Ensayos

Ensayos
Aunque existen ensayos anteriores como MANUAL DE PUBLICIDAD, MANUAL DE ARRENDAMIENTOS URBANOS o MANUAL DE NEGOCIACIÓN BANCARIA, entre otros, actualmente están descatalogados.
Los ensayos que se muestran a continuación son los únicos disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

pasion por la calidad

 

 

 

 

Pasión por la calidad es un libro que me ha fascinado. Se trata de un libro ameno dirigido a todos los públicos puesto que no es un texto técnico orientado únicamente a profesionales. Se trata de una obra de “autoayuda” como la define el autor y que interesa tener siempre cerca para poder utilizarlo como libro de consulta.

Antonio Blazquez

-Auditor Jefe-

AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

 

 

 

quiero-ser-novelista-751x1024

 

 

 

 

 

 

Quiero ser novelista… independiente es un ensayo dirigido principalmente a escritores, pero también a aquellos lectores que tengan curiosidad por lo que ocurre detrás de la mente del novelista cuando crea sus obras.

Se publicó originalmente con el título de Quiero ser novelista, y con el tiempo se ha ido ampliando su contenido hasta llegar a la edición actual.

 

 

 

 

hacienda-no-somos-todos

 

 

 

 

 

Hacienda [NO] somos todos, es un libro sin censuras que habla con total claridad y transparencia de la forma de proceder de nuestra Administración. Hemos de ser conscientes de nuestras obligaciones fiscales, pero también de que no nos hemos de dejar manipular. Lo mejor para ello es conocer nuestros derechos y poder discernir cuándo el poder abusa de nosotros —o lo intenta—. Gran parte del contenido del libro está basado en artículos previamente publicados en mi blog www.elblogderamon.com, pero han sido revisados y cohesionados ampliando a la vez información y referencias.

Escrito con un lenguaje claro y sin tapujos, y si usted me conoce por mis novelas, solo decirle que lo que aquí cuento no es ficción. Todo, de principio a fin ES LA PURA REALIDAD.

 

Ayuda a la financiación del Blog

El Blog ofrece artículos diarios y asesoramiento gratuito; todo ello sin publicidad ni artículos promocionales. Es por ello que quien adquiera este libro estará colaborando directamente en la financiación del Blog. Aunque se realizarán distintas ofertas en quioscos de distintas provincias a precios inferiores, se ha establecido como precio en la tienda el de 8 euros, gastos de envío incluidos. ¡Gracias por colaborar con su adquisición!

También existe la posibilidad de adquirirlo en tapa dura por 12 euros.

 

Disponibles en www.latiendaderamon.com