Eróticas

Eróticas
RECUERDOS y RUMBO HACIA LA PERDICIÓN, las dos novelas eróticas de Ramón Cerdà

 

 

 

 

 

 

 

 

recuerdos

 

Camilo, el protagonista de esta novela, es un anciano de 78 años que nos relata desde la residencia en que se encuentra, sus experiencias sexuales. Durante su vida, ha sabido disfrutar del sexo en todas sus facetas. Casado por tres veces con mujeres muy distintas entre sí.

En la residencia la vida no es fácil, pero encontrará un nuevo amor:  Casilda, de 66 años, una mujer dulce y educada. La novela finaliza con un desenlace totalmente inesperado que nos hará ver las cosas de otro modo.

Aunque todas las novelas de Ramón Cerdá destilan ciertas dosis de sexo, RECUERDOS  y la más reciente RUMBO HACIA LA PERDICIÓN son las únicas que pueden calificarse de totalmente eróticas, si bien se trata de novelas que, además, incluyen una argumentación paralela y un desenlace inusual en este tipo de obras.

Los 67.000 ejemplares de RECUERDOS distribuidos por la revista TIEMPO la convirtieron en la lectura de verano de 2010, y en 2014 ha sido incluida en la SENSUAL COLLECTION, una colección de ocho novelas eróticas con una muy amplia distribución en quioscos a través de los principales periódicos.

 

 

 

rumbo hacia la perdicion

 

 

 

 

 

 

En breve estará disponible la nueva novela erótica: RUMBO HACIA LA PERDICIÓN

 

 

 

 

 

 

Puedes acceder a algunas de las opiniones de los lectores de RECUERDOS en el siguiente enlace:

Álbum de fotos con opiniones de lectores de RECUERDOS

 

Puedes conseguirla dedicada y sin gastos de envío en www.latiendaderamon.com

 

Reseña de MeGusta Leer

Conocemos a Ramón Cerdá por otro tipo de novelas. Thrillers psicológicos como LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS y EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS son posiblemente sus novelas más relevantes; ambas reseñadas y recomendadas por nosotros con anterioridad.

En esta ocasión, con RECUERDOS, su única novela completamente erótica, Cerdá nos ha vuelto a sorprender. No es una novela erótica al uso; es mucho más. Una novela que se lee de un tirón y engancha desde el principio y que guarda una gran sorpresa para el final. La guinda que redondeará toda la historia.
Esta novela de Ramón Cerdá es como una de esas baladas interpretadas por un grupo de rock duro, algo poco usual… con un resultado extraordinario.
MeGusta Leer
Otras reseñas destacadas